EXPOSICIONES Museos

AQUARIUM DE SAN SEBASTIAN

GIPUZKOA | Donostia-San Sebastián

Desde 21 ago hasta 31 dic

AQUARIUM DE SAN SEBASTIAN

desde 13.0€

información del evento

Horario(s) evento: 10:00h |

Descripción

Pensionistas, Personas con Movilidad Reducida, Estudiantes y Parados: Necesaria acreditación.

Familias Numerosas: Presentar libro de familia.

Menores de 4 años, no pagan.

El Aquarium de San Sebastián es uno de los equipamientos más visitados de Euskadi con 300.000 visitantes al año. Es una visita obligada para todos aquellos que se acerquen a la ciudad de San Sebastián. Situado en uno de los emplazamientos más pintorescos de la ciudad, el muelle de San Sebastián, y junto a la Parte Vieja, con una variada y extensa oferta gastronómica, y a pocos minutos del centro de la ciudad.

El Aquarium de San Sebastián recoge en su emblemático edificio, construido en 1928, dos plantas dedicadas al patrimonio marítimo y marino de Gipuzkoa, destacando el esqueleto de una ballena franca, así¬ como una amplia oferta de acuarios dedicados al mar Cantábrico, en los que podrás contemplar más de 200 especies, con su famoso túnel de 360º, a lo que hay que sumar una amplia variedad de especies tropicales.

Nota:

Los martes, jueves y sábados (a las 12h); podrás observar cómo los buzos del Aquarium dan de comer en el gran Oceanario a más de 6.000 peces (tiburones toro, toyas, rayas, tortugas, etc..).

Leer Más